Futureland Consultores SLP

La ejecución del proyecto ha sido realizada por Futureland Consultores, empresa especializada en gestión de fincas rústicas, desde creación de órganos de gestión de montes privados, actualización de títulos de propiedad y búsqueda de nuevos aprovechamientos del territorio.

LogoAltaResolucion Futureland

Álvaro Gómez Collado es su Consejero Delegado. Es Especialista en gestión de montes privados; actualización de más de 50 Juntas Rectoras de Montes Vecinales en Mano Común del Principado de Asturias y abogado encargado de la constitución de la primera Junta Gestora constituida en España, al amparo de la Disposición Adicional Décima de la Ley de Montes 43/2003 de 21 de noviembre de montes. También forma parte del equipo de expertos que integran el denominado “Proyecto Montes de Socios”, cuyo objetivo es la redacción de una ley de ámbito nacional que regule los montes privados de toda España y la constitución de Juntas Gestoras.

María Gutiérrez Menéndez es socia de la empresa e Ingeniera de Montes desde 2003 con más de 10 años de experiencia profesional en ese campo. Participa desde 2006 en la creación de Juntas Gestoras y también realiza Concentraciones Parcelarias. Desde 2008 a 2012 ejerció de Decana del Colegio de Ingenieros de Montes en Asturias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s